ENTREVISTA A NUESTRO ENTRENADOR JUANMA DIAZ

Hoy entrevistamos al entrenador con mejor curriculum de nuestro club Juan Manuel D�az G�mez, el entrenador de nuestro Infantil A masculino, nos cuenta como afronta su equipo la temporada y da un repaso a la actualidad del club
  JuanMa Diaz
¿Cómo llegaste a ser entrenador? ¿Cuál es tu
motivación para afrontar los entrenamientos semanales y las competiciones?

Porque me engancho Adolfo Cantalejo, el necesitaba entrenadores y un día me abordo por la calle y me propuso entrenar y me gusto tanto que después de 30 años todavía sigo.

Háblanos de tu equipo, ¿Cuáles son los rasgos que lo definen?

Mi equipo es excepcional, posiblemente es con el que mas estoy disfrutando de todos los que he entrenado. Tienen una gran capacidad de concentración, son disciplinados, la gran mayoría se sacrifican bastante, inteligentes, educados y sobre todo muy buenas personas.

¿Qué objetivos te marcas para esta temporada?

El objetivo es la participación en el Campeonato de Andalucía.

¿Qué mensaje le enviarías a tus jugadores/as y a sus familias?

A los jugadores, que disfruten de estos momentos, porque dentro de unos años los recordaran como de los mas maravillosos de sus vidas, haciendo amigos que le acompañaran toda la vida. A las familias les daría la enhorabuena por hacer que sus hijos puedan disfrutar de este deporte tan bonito e importante para su formación como persona y que disfruten al tiempo que lo hacen sus hijos.

¿Recuerdas cuál fué tu mejor y tu peor momento en una cancha?

Es muy difícil de elegir un buen o mal momento, han sido muchos por los dos lados y no seria justo destacar uno.

¿Cómo valoras el momento que vive CB CORIA en la víspera de celebrar su 50 aniversario?

Creo que es el mejor momento de la historia de nuestro Club, nunca ha habido un grupo humano de entrenadores, colaboradores y jugadores como el que tenemos en este momento.

Y para finalizar, dedícale algunas palabras a tus compañeros en los banquillos del  club y a sus colaboradores

Agradecerles a todos el esfuerzo que hacen cada día porque esta empresa siga adelante y que todo el éxito de nuestro Club se debe en la mayor parte a ellos.