Infantil masculino XL fin de la primera fase Invictos

Infantiles Biomedal CB Coria derrota a CB Labradores
Partido sin transcendencia el vivido en el Pabellón Polideportivo de Coria donde se guardó un minuto de silencio en recuerdo a Julen.
Los chicos de J. A. Layo cierran la primera fase invictos y ganando con contundencia a CB Labradores. El resultado final lo dice todo: 54-4 cerrando el marcador en el segundo cuarto. Si bien es cierto se tomó a nivel local estadísticas hasta el final del partido con un resultado 101-12.
Fran Domínguez y Diego Mateos se alzan como líderes de este partido con 25 y 21 puntos respectivamente.
Donde hay que destacar que todos los jugadores aportaron puntos en ataque. Pero lo destacable de este partido es la capacidad de concentración para llevar un nivel tan intenso en defensa. Una zona 1-2-1-1 con presión a todo campo dejaron a los visitantes sin recursos. Se puede decir que el quinteto inicial no era el habitual y sin embargo consiguieron un parcial de 25-0. Layo aprovechó el partido para dar juego a los chavales que menos minutos han tenido durante la temporada. Acabando invictos en esta fase, ahora solo queda esperar al sorteo donde han llegado equipos como Betis, Náutico, Gines, Dos Hermanas, Utrera, Careba, Écija, Fresas, Morón o PGSport.
Se puede intuir que la fase es complicada pero los chavales de Layo no se amilanan ante nada. Entrenarán fuerte, y darán todo lo que tienen dentro para intentar traer la Final a 4 a casa.
Biomedal CB Coria 101: Andrés (2), Arturo (6), Alex (4), Fran (25),Diego (21), Iván (8),
Javi (12), Pablo Luque (2), Pablo (8), Paco (3) y José M. (10).

ENTREVISTA POST-PARTIDO PROTAGONISTAS

PARA ESCUCHARLO DESDE EL MÓVIL "REPRODUCIR DESDE EXPLORADOR"