Puerta grande para los minibasket

Los chicos de Javi "el Bigotes" y Chicho acaban con la hegemon�a verdiblanca que data de m�s de cinco a�os.
Historiadores y escritores de todo el mundo, ¡atender!
La historia no está en los las bibliotecas, ni en los museos. La historia se está escribiendo en C. B. Coria y más exactamente, una parte de la historia de un futuro
cercano se está escribiendo de manos de Javier “el Bigotes”, Chicho y de ese maravilloso equipo de minibasket.
Y es que ese engranaje formado por entrenadores y jugadores está dando muchas alegrías estos últimos tiempos. Ya la liaron en Navidades en un colosal torneo off-federación, y ahora la han liado derrotando a todo un club profesional como el Real Betis Energía Plus, acabando con la hegemonía verdiblanca (anteriormente azul). Y todo ocurrió este sábado, día 8 de junio, en el Pabellón  Israel Rodríguez de El Arahal. A la hora donde los antiguos grandes de la tauromaquia, se enfundaban sus trajes de luces y al son de cornetas y clarines hacían el  paseíllo rezando por un buen espectáculo, a esa hora saltaban a la cancha estos bravos, grandes, históricos (no encuentro las palabras) para dar al traste el sueño  bético, y asestar una estocada final que llevaría a la victoria a los de Javi por un 68 – 76.
Los chicos seguro que nos seguirán sorprendiendo temporada tras temporada, y la trayectoria de estos jugadores, va a dar mucho que hablar en un futuro porque se
les ve en todo lo alto del baloncesto autonómico.
Pero de Javi y de Chicho, habría que crear tres abecedarios nuevos para poder definir tanto lo que están haciendo,como los sentimientos que tenemos por su culpa.
¡Javi, Chicho! Hoy todos los que forman C. B. Coria, a buen seguro, tienen una sonrisa de oreja a oreja en sus caras. La grandeza son los minis. La grandeza es Chicho.
La grandeza tiene un nombre, tiene un semblante de bonachón, tiene sonrisa pícara de cualquier brujo que sabe leer en su bola de cristal, se llama Fco. Javier Blázquez
Japón.

¡Rindan pleitesía a estos héroes!

¡Aúpa Coria! ¡Coria Ruge!

¡Augh, augh, augh!

GALERIA DE FOTOS