Segunda Fase para la categoría PreMiniBasket-Valorcesto

Finalizada la primera fase para los Equipos que participan en esta categor�a, volver�n a seguir disfrutando del Baloncesto.

Como bien sabemos esta categoría de nuestras Ligas de la Federación Andaluza de Baloncesto están creadas para el fomento de nuestr@s Jugador@s y que a su vez de tener sus primeros pasos con la canasta pequeña y sus habilidades, tengan además el acercamiento con los Valores en el Deporte.

Para esta Segunda Fase, y con el ánimo de que continúen todos participando y aumentando sus ganas de Baloncesto, hemos dividido a todos los participantes tanto Mixtos como Femeninos en dos Grupos mezclándose entre ellos y donde jugarán todos contra todos y buscando siempre el mismo fin.

Así estarán divididos en esta segunda fase:

2º FASE PREMINIBASKET 20/21

GRUPO 1