Liga Senior Masculina - Octavos de Final

Finalizada la Segunda Fase de Competici�n, la m�xima categor�a por edad en Sevilla se encamina a las Eliminatorias por el T�tulo de Liga

Este pasado fin de semana, se han celebrado los encuentros de la última Jornada de Liga correspondientes a la Segunda Fase de la Liga Senior Masculina y que en muchos casos han servido para dilucidar las posiciones finales en los Ocho Grupos en los que se componían y que a partir del fin de semana 10 y 11 de abril comenzarán las Eliminatorias tanto para la consecución del Título de Liga para esta Temporada 2020/2021 como para la clasificación general de todos los Equipos que han participado.

Recordemos que estas Eliminatorias se celebraran con encuentros de Ida y Vuelta, siendo el primero de ellos en el terreno de juego del peor clasificado y que para la disputa del Título de Liga, han sido todos los Primeros y Segundos Clasificados los que optarán al preciado objetivo de ser Campeones, mientras que los Terceros y Cuartos clasificados buscarán terminar la Temporada en el mejor puesto posible.

A continuación exponemos las Eliminatorias de Octavos de Final, siendo nombrados en primer lugar al Equipo que disputará el partido de Ida en su propio terreno de juego:

CAFÉ LA TATA C.B. SANTIPONCE

VENTA PAZO C.D.B. SOLUCAR

ANCOR ELECTRODOMÉSTICOS CPB

CLUB BALONCESTO CORIA XL

CB QALAT o R. BETIS BALONCESTO

ALBA IBS CLUB BALONCESTO UTRERA

CD GINES BALONCESTO

WIFIGUAY LA VEGA

LEMON CNS

C. NÁUTICO SEVILLA

CB FRESAS

TOMARES ALJARAFE XXI

CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL

CD TARTESSOS LEBRIJA

CDAS BALONCESTO ESPARTINAS

MAIRENA DEL ALJARAFE

·        Aclaramos que en la tercera de las Eliminatorias, no está aún decidido que conjunto terminará como Segundo de Grupo, al tener un encuentro pendiente de resolución que se debe celebrar.

Nos queda por tanto ahora, disfrutar del mejor Baloncesto en nuestra Provincia y como siempre continuar pidiendo a todos los Equipos y Clubs, la máxima prudencia para el resto de Competición.