Partido Fiesta en IMD de nuestros Cadetes

cbcoria,imd,baloncesto,cadetes
Nuestros cadetes de IMD, se enfrentaron ayer en un partido en el que el resultado, era lo de menos. Ganó CB CORIA, ganó el baloncesto y ganó la amistad por encima de todo.
Nuestros cadetes IMD, se enfrentaron ayer, disfrutamos de buen baloncesto, de deportividad y sobre todo de un dia de convivencia entre nuestros chavales, como lo de menos era el resultado, nuestros chicos dieron todo lo que tenian e hicieron disfrutar a sus padres de una buena dosis de baloncesto.
Desde aqui queremos agradecer a esos padres sufridores, que todos los fines de semana se desplazan para acompañar a sus hijos y aportar su granito de arena para ayudar en lo que haga falta.

MUCHAS GRACIAS A TODOS y  FELICES FIESTAS

Patrocinadores: Burguer King JMP racing bar loren Atica Sevilla Polvero Lama Limpiezas La Trinidad podomar