¡ C A M P E O N E S ! Y equipo de 1ª Nacional

Partidazo, el vivido hoy en Santiponce, ambiente en las gradas espectacular. Burguer King CB Coria, se proclama Campe�n de 1� provincial, venciendo al anfitri�n 65-54, en un partido vibrante y con emoci�n hasta el final
Los chicos de Juanma Cebolla, vaya temporadita del mister, como para dudar de quien es el mejor entrenador de Sevilla en la actualidad, se proclaman Campeones de La liga provincial y ascienden a 1ª Nacional.
Gran partido el jugado por los nuestros con una defensa por momentos perfecta y un ataque, en el que Alvaro García fue un Killer, impresionante el partido de nuestro Nº15. Un primer tiempo dominado de principio a fin +15 al descanso y un inicio del 3º en el que llegamos a tener hasta +23, hacían presagiar un final de partido tranquilo para los nuestros, pero CB Santiponce no se iba a rendir, apretó en defensa hasta donde le permitieron y poco a poco fue limando la diferencia para llegar al final del tercer cuarto 50-36. Comienza el último cuarto, Santiponce sigue en sus trece recortando poco a poco la diferencia, ataques largos de los nuestros que parecían haber perdido la confianza del primer tiempo, seguíamos atascados, a cuatro minutos del final Santiponce se ponía a 5 puntos 56-51, pero un triple de Fco Javier Blázquez "KIKE" volvió a dar un respiro y de paso cortar el parcial de Santiponce, de ahí al final, Super Alvaro y el control del partido desde el banquillo hicieron el resto.

ENHORABUENA CHAVALES!!!!      AUPA CORIA!!!!