Abierto el plazo de inscripciones

Empezamos la temporada 18/19 y estas son las principales modificaciones del C.B.Coria con respecto la temporada anterior
- PARA CUMPLIR REQUISITOS LEGALES,  REDUCIR,  ACELERAR Y MEJORAR LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL CLUB, LA ENTREGA DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, FOTOS Y LA MATRÍCULA (50€), LOS JUGADORES, TENDRÁN DE PLAZO  HASTA EL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE. A partir de esa fecha, el jugador/a no podrá entrenar sino ha formalizado la inscripción en la oficina o telemáticamente.

- El reconocimiento medico es obligatorio y como hasta ahora ofrecemos la opción de hacerlo desde el club (15€). Los que decidan hacerlo fuera del club deben llevarse el certificado medico de la oficina y traerlo relleno y firmado por un médico. Los que se lo hagan en el club ya se les anunciara  fecha.

- La cuota anual será de 250€ (50€ de inscripción septiembre y 8 mensualidades de Octubre a Mayo inclusives de 25€). Por cada hermano/a que se inscriba la última mensualidad sera gratuita para cada uno.

- Esta temporada, por exigencias del patrocinador principal del club, será obligatorio la compra y el uso en todos los partidos, de un cubre, cuyo costo será de 10€

- A partir del lunes 3 de septiembre, en horario de 17.00 a 21.00, en nuestras oficinas (Bar CBC, frente al pabellon) podeis recoger y entregar las inscripciones junto con la documentación requerida

- Se hará una reunión informativa del club para los padres (fecha, hora y lugar por determinar) donde se explicaran todos los detalles y se responderán a todas las cuestiones y dudas.

Os esperamos a todos y deseamos una feliz temporada para vuestros hijos/as.

Patrocinadores: Hierros y Aceros Rocío Burguer King JMP racing bar loren Atica Sevilla Limpiezas La Trinidad Polvero Lama podomar