Copa Delegación de Sevilla Masculina 2018

Pabell�n Coria del Rio. Viernes 21, s�bado 22 y domingo 23 de septiembre.

La Delegación en Sevilla de la F.A.B. organiza la Copa Delegación de Sevilla Masculina y en la que participarán los Clubs: Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto, Real Circulo de Labradores y Club Baloncesto Coria todos ellos conjuntos de la 1ª Nacional Masculina y que servirá para ir poniendo a punto a sus Equipos de cara al comienzo de la Liga en su Temporada 2018/2019.Este evento tendrá lugar en el Pabellón de Coria del Rio, que será reinaugurado por el Excmo. Ayuntamiento de Coria del Rio previamente al comienzo del encuentro inaugural, durante los días 21, 22 y 23 de septiembre. La presente edición tendrá el formato de un Triangular con los siguientes emparejamientos y horarios:

- 1º Partido: Viernes 21 de septiembre a las 19:00 h Reinauguración del Pabellón de Coria del Rio

20:00 horas: * Club Baloncesto Coria – Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto

- 2º Partido: Sábado 22 de septiembre.

20:00 horas* Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto – Real Circulo de Labradores

- 3º Partido: Domingo 23 de septiembre.

12:00 horas* Real Circulo de Labradores - Club Baloncesto Coria

Sin duda alguna será para todos los aficionados al Baloncesto y una ocasión inmejorable para disfrutar y comprobar como estos tres de nuestros representantes afrontaran el reto de la nueva Temporada. Un gran reto para el Club de la Ribera del Guadalquivir (Real Circulo de Labradores) puesto que parten a priori como unos de los grandes favoritos en dicha categoría, no en vano la pasada Temporada consiguieron dicho Titulo, igualmente lo será para Gines Baloncesto, que tras dos participaciones en 1ª Nacional en ambas han conseguido meterse en la lucha de los play-off del Título y con toda seguridad con el conjunto con más experiencia aspiraran aun a mas, y por último el conjunto local Club Baloncesto Coria, que tras varias Temporadas fuera de la categoría nacional vuelve con mucha fuera tras conseguir el Título de 1ª Provincial de Sevilla y un conjunto con mucha garra y Juventud.

Lamentamos la ausencia en este Torneo del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, que por motivos de agenda no les ha sido posible su participación.

Así mismo queremos agradecer al Excmo Ayuntamiento de Coria y al Club Baloncesto Coria por su colaboración para la realización del Torneo.