EL PABELLÓN MUNICIPAL SERÁ RENOMBRADO COMO "PABELLÓN MUNICIPAL CLUB BALONCESTO CORIA"

Pabell�n Coria del Rio. 21 de Septiembre a las 19:00 h.
Con motivo del 50 aniversario y como homenaje a la labor que ha ejercido nuestro club durante tantos años, el Ayuntamiento de Coria del Río ha decidido renombrar el pabellón municipal como "Pabellón Municipal Club Baloncesto Coria".
Desde estos medios queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Coria del Río y a su pueblo por recibir tal homenaje.
Es una gran satisfacción para todo el club. Sobre todo por el reconocimiento que se le da a la labor ejercida por todas las personas que han estado y están en él a lo largo de sus 50 años de historia.
Todo un acierto reconocer la labor conjunta de tantas épocas y personas con el normbre del club por el que todos lucharon y no bajo el nombre propio de una única persona.
Es un orgullo y nos tomamos como una gran responsabilidad el representar a nuestro pueblo por todos los partidos y campeonatos que disputamos tanto en Coria como en Sevilla, Andalucía y España.
Ahora con este nombramiento del pabellón cubierto, nuestro compromiso con la sociedad coriana crece aún más.
MUCHAS GRACIAS !!!
P.D. El vídeo ha sido elaborado por el Ayuntamiento de Coria del Río. Es precioso. Todo un detalle.