Homenaje por nuestro 50 Aniversario

En la tarde de ayer, el Real Betis Energ�a Plus, con motivo de su partido de liga jugado en casa, homenaje� a Biomedal Club Baloncesto Coria por su 50 Aniversario
En el acto la presencia del primer presidente de nuestro club, D. Adolfo Cantalejo Suárez y  Juan Manuel Cebolla Ramírez de uno de los artifices de que este club esté tan vivo, por parte coriana y D. Fernando Moral, presidente del club sevillano y Raul Pérez por parte bética intercambiaron camisetas e hicieron entrega de una placa a nuestro club, mención especial las cerca de 100 jugadores-as de nuestro club invitados a ver el partido en directo.
Desde, BIOMEDAL Club Baloncesto Coria queremos dar las GRACIAS al Real Betis Energía Plus por su Homenaje