Escalada al liderato

Buen inicio de a�o para los chicos de Juanma Cebolla
Biomedal CB Coria rompe el maleficio que venía sufriendo como visitante, ganando en sus dos
últimas salidas y alzándose con la segunda plaza de la Primera División Nacional.
Los pupilos de Juanma Cebolla se impusieron en Huelva la semana pasada con un claro dominio, a De Pura Cepa CB Los Palitos por 65 a 90, con Raúl Postigo como claro líder del equipo con 36 puntos de valoración, 23 puntos anotados y 6 asistencias, bien flanqueado por Paco Fernández con 27 de valoración, 13 puntos anotados y 18 rebotes.
Parece que lo que necesitaban los jugadores de Biomedal  CB Coria, era romper el hielo en sus
salidas porque la victoria se repitió el día de hoy en su visita a C. B. Ciudad de Palos por un 41 a 54, de nuevo con Raúl Postigo como mejor jugador del partido con 27 puntos de valoración, 11 puntos y 13 rebotes, acompañado por el máximo anotador del partido, Paco Fernández con 16 puntos.
El sábado de la semana que viene Biomedal C. B. Coria recibe en su Pabellón Deportivo, a C. D.
Gymnástica P. del Puerto de Sta. María, que figura en el undécimo lugar, lo cual puede ser un salto cualitativo para poder acercarse al líder, Rus C. B. Ciudad de Dos Hermanas que figura con dos victorias más y un partido menos, que los chicos de Cebolla.
En Coria se respira un genial ambiente respecto al mundo de la canasta, gracias al proyecto
que Biomedal C. B. Coria está desarrollando. Soñar es gratis y la ilusión no se pierde tan
fácilmente. Eso sí, con trabajo duro.
Y lo mejor es que el nombre de Coria vuelve a sonar en las altas esferas baloncestísticas.
¡Aúpa Biomedal C. B. Coria!

Informa: Javier Romo