Preinfantiles: chicos muy grandes

Los sue�os solo se consiguen de la mano de Javier Bl�zquez, y trabajo duro
Los chicos de Javier “El Bigotes”, en la categoría de Preinfantiles se impusieron esta mañana al PGSPort por un contundente 60-34.
Y es que el baloncesto se respira, te entra en vena, desde muy jóvenes. Y esta es la prueba de lo ocurrido hoy en el Pabellón Polideportivo CB Coria. A eso de las 12:30 daba pistoletazo de salida un partido que a la postre resultó ser duro. Pero los chicos que defienden los colores del CB Coria, si se les puede calificar por algo es por saber aguantar la dureza.
Aunque este equipo se caracteriza por eso justamente, por ser un equipo donde todos ponen su granito de arena, el peso en ataque se lo ha llevado tanto Ricky (9 puntos, 6 balones recuperados y 9 puntos de valoración), Álvaro (13 puntos, 4 triples con un 50% de acierto) y Diego (12 puntos, 4 rebotes y 14 de valoración).
La nota que caracteriza a estos Preinfantiles el tanto del desparpajo a la hora de resolver como
el descaro ante las diferentes situaciones del partido.
Lo que sigue llevando a los de Javier a la victoria es la defensa agresiva realizada que no deja respirar al contrario.
La victoria local se ha producido en todos y cada uno de los cuartos del partido de tal forma que los jugadores visitantes solo han ido por delante en el marcador una sola vez al principio del partido. El resto ha sido de claro dominio albidorado.
Con este resultado Biomedal C. B. Coria se mantiene en primera posición con dos victorias sobre sus tres inmediatos seguidores, entre ellos Pgsport.
CB Coria 60 : Mario (4), David(4), Alejandro (2), Ricky (9), Álvaro (13), Marcos (9), Raúl (7),
Diego (12)
Pgsport 34 : García (4), Ale (5), Muñiz (2), Navarro (12), Portillo (2), Gómez (3), Ruiz (6)

Entrevistas a protagonistas del partido