A continuar con la racha, pero con trabajo.

Biomedal CB Coria, segundo, recibe a CD Gymn�stica en un enga�oso s�ptimo puesto
Los chicos de Juanma Cebolla reciben este sábado, a las 19,30 en su pabellón polideportivo a CD Gymnástica en un engañoso, tanto por calidad como por proyección, séptimo puesto.
El equipo visitante, entrenado por Eladio Vázquez, viene de perder contra Ciudad de Huelva en casa por un ajustadísimo 73-79, liderando el equipo pero sin premio, Carbu Rodríguez con 23 puntos de valoración.
Biomedal CB Coria bien, como ya hemos dicho día atrás de ganar sus dos últimas salidas, con una moral crecida y con ganas de competir ante los portuenses. Además, Juanma Cebolla recupera sus jugadores afectados por los estragos del invierno y sobre todo a Quique que viene de recuperarse de una fascitis plantar.
Biomedal CB Coria sabe que debe mantener la concentración para intentar alcanzar a los líderes Rus CB Ciudad de Dos Hermanas que no quitan el pie del acelerador, y han ganado por paliza la semana anterior a Multióptica Antoly Peñarroya (101-53).
El entrenador local no para de repetir que soñar no cuesta pero que su objetivo es la permanencia, que esta liga está muy competida y hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando. En un equipo donde todos los jugadores aportan su granito de arena, el Club hace un llamamiento a la afición para que apoye este fin de semana al equipo, llenando el pabellón, en lo que será un difícil partido.
¡Aúpa Coria!

ENTREVISTA A JUANMA CEBOLLA ENTRENADOR BIOMEDAL CB CORIA