Biomedal CB Coria con la familia de Julen DEP

Andaluc�a y Espa�a lloran tu marcha
Fue imposible. El tiempo corría en tu contra. Problema tras problema retrasaron nuestro camino hacia ti. Cada día, cada hora, cada minuto era un golpe en la moral de
todos los españoles. Ahora las calles se llenarán de lazos negros. Ahora miraremos a nuestros chavales y en sus caras veremos tu rostro. Caíste en un pozo, por desgracia sin retorno posible a dar luz y vida al hogar donde tu familia te espera con la paciencia y moral inusitada para estos casos. Todos queríamos desplazarnos a Totalán a quitar el tapón que te separaba de nosotros. El deporte te llora. Se hace complicado comenzar hoy cualquier partido, y además, hoy la competición pasa a segundo plano. Pues a sabiendas que luchaste hasta donde pudiste, anoche perdiste, anoche perdimos, el partido más valioso: tu vida.
Julen, allá arriba donde seguro estás con muchos de los nuestros, cuida de nosotros.
Nuestro Club, Biomedal C. B.Coria, tan acostumbrado a tratar con niños, te echa ya de menos.

Descansa en paz.