Señores, esto es. pasión

Tercera victoria consecutiva desde el comienzo de a�o, de Biomedal CB Coria, con una AFICI�N que llev� al equipo en volandas
Si yo, como redactor de este bendito club, tengo que definir lo vivido hoy… diría que esto es pasión.
No me hace falta tirar de estadísticas para saber que Raúl Postigo ha sido el MVP, no me hace falta estadística para saber que hoy hubo tres revulsivos: un mate de Paco, dos contraataques de Manu y un público efervescente. Y esto es así, y lo hay en Coria.
El partido, como bien preveía el entrenador Juanma Cebolla, se intuía difícil. Y fue difícil a rabiar.
Dos primeros cuartos muy igualados, pero un tercer cuarto que nos mató. Como siempre, nuestro problema es la “espantá” en los terceros cuartos.
Doce puntos…criminales a favor de los visitantes, de decir este partido está perdido. Ni Rafa Luque, que estuvo acertadísimo en los dos primeros cuartos, conseguía introducir el esférico por la red.
Se nos iba, moríamos en el intento con ataques precipitados. Era el fin de una racha preciosa. Pero en el cuarto cuarto, aparece el inconmensurable Paco con mate estratosférico, dos cortes de balón con sendos contraataques de Manu, para hacer entrar al público en la dinámica de “todavía se puede”.
Y se pudo, ¡claro que se pudo! Y es que los chicos de Juanma Cebolla, no se dan por vencido. Van a muerte por estos colores. Y así lo demuestran.
Victoria final para los locales, para los que sueñan, con una grada cada vez más abarrotada, grada que llegó a bailar.
Y a los que habéis venido… decidle, decidle a la gente, gritad al mundo, como ayer, con el corazón, que algo se mueve en Biomedal CB Coria, que esto no es fruto de la suerte, sino de un trabajo duro y exquisito. Y que la mayor culpa de esto la tiene D. Juan Manuel Cebolla Ramírez
Estos son los partidos que hacen afición.
Y señores, esto es… pasión
Biomedal CB Coria 83: Blanco (5), Ortega (13), Postigo (26), Fernández (13), Reynoso
(2), García Mejías (5), Cebolla(4), Rodríguez (6), Luque (12), Quesada (1)
CD Gymnástica P 76: Pérez(1), Sánchez (2), Valderrama (11), Fernández (14), Vaca (11),