NACE Zona Press Radio

Biomedal Club Baloncesto Coria, tiene el gusto de invitarles el pr�ximo jueves a las 20.30, en el bar del club, a la presentaci�n en directo del primer programa de la radio del club
Con la sana intención de seguir creciendo como club, queremos haceros partícipes de un nuevo proyecto que tiene como principal objetivo hacer llegar a todos los rincones, a vuestras casas, a vuestros trabajos, todo aquello que tenga referencia con el baloncesto y con el Club Baloncesto Coria. Todos queremos aportar, no de nuestra sabiduría, porque en el caso del que suscribe este artículo, no existe, pero sí de nuestra experiencia. Todos queremos depositar nuestro granito de arena para que este Club sea más grande, si es que eso es posible. Es por ello venimos hoy a presentaros un nuevo programa de radio. Sumidos en las tecnologías actuales, queremos dar a conocer que no es necesario tener una emisora frecuencia contratada y que con esfuerzo y constancia (características básicas en este club) se pueden hacer muchas cosas.
Nace Zona Press Radio.
Un programa que pretende ser de tertulia del deporte de la canasta, entrevistas, noticias. Es decir, queremos hacer una web más interactiva, más vuestra. Con la gestión y aprobación de la directiva y de manos, de éste que suscribe, Javier Romo, acompañado con el incombustible Juan Antonio Layo, intentaremos hacer con toda la humildad y queriendo haceros entender que somos amateur, un programa a la semana, que será publicado en la web en forma de podcast. Pero el pistoletazo de salida lo daremos este jueves a eso de las 20:30 horas desde el bar del Club y será en directo para nuestros clientes. Con entrevistas varias, entre las
que estará nuestro Javier Blázquez que nos contará su viaje a Cáceres, Juanma Díaz que en su caso nos contará el torneo de Alhaurín, y seguro que estará con nosotros el Presi del Club. Para unos como es mi caso, se trata de otra forma de superación. Se trata, como ya escribí, de retomar una manera de sonreír, de compartir y de sentirme más dentro de esta marabunta que no para de crecer. Cierto es que lo intentaremos hacer con el mayor esfuerzo que esta responsabilidad nos marca, pues que el club confíe en ideas o proyectos de esta índole… me asusta, me llena de responsabilidad. Sé, porque es muy difícil, que no estaré a la altura del club, y mi idea no es estarlo sino que con mi granito de arena, el club crezca. Espero, esperamos, que os guste. Por eso, para que recibamos ese calorcito vuestro, nos gustaría veros el jueves.
Este jueves, a las 20:30 horas, en el bar del club, porque veréis nacer, en vivo: Zona Press Radio