¡A llenar nuestro Palacio!

Biomedal C. B. Coria vs Ciudad de Huelva
Tras perder fuera de casa contra Labradores, los chicos de Juanma Cebolla afrontan un partido que se torna vital. Se trata del Ciudad de Huelva que nos ganó en su casa con una canasta sobre la bocina. Según comenta el entrenador, los chicos están animados, ya pasaron página del fin de semana pasado y quieren darle una alegría a su afición.
Será el sábado a las 19:30 horas cuando las banderas y banderines blanquiáureos se muevan en las gradas del Pabellón Municipal CB Coria.
Los onubenses vienen con una corta ventaja, situados en la segunda posición con un partido más mientras los de Cebolla se debaten en una tercera posición empatados
con cuatro equipos más.
Esto está que arde. Una victoria nos eleva a la segunda posición y una derrota nos dejaría en sexta posición. En palabras del presidente de Biomedal C.B. Coria, Marín: “Animo a la afición a que vengan a empujar, a llevar en volandas a nuestro equipo y que ello nos permita seguir soñando”.
Y por eso lanzamos un grito: ¡Hay que llenar nuestro Palacio!

PREVIA PARTIDO DECLARACIONES JUANMA CEBOLLA