Por el buen camino

Seniors 1� Nacional: Biomedal C. B. Coria 88 - Ciudad de Huelva 82
Vital victoria de los chicos de Juanma Cebolla contra un rival directo como es Ciudad de Huelva. Aunque el marcador siempre fue apretado, se respiraba una victoria con antelación. Destacar el primer cuarto de Xixo, infalible en tiro exterior y robos de balón que nos hizo coger una ventaja, de la cual lo visitantes redujeron rápidamente. Paco, Rafa y Joaquín fueron los jugadores destacados por parte local, acompañado por un exquisito Raúl que si bien sus números no fueron los de siempre, acompañó con creces al trío anteriormente nombrado.
Por parte de Ciudad de Huelva, enorme partido de Javier Montaner que consigue su MVP con 29 puntos de valoración. Victoria que nos consolida en un cuarto puesto con aspiraciones a más. Vital victoria, como comentamos en un principio y vital el comportamiento del público apoyando a los suyos y convirtiéndose de nuevo en el sexto jugador del Biomedal C. B. Coria.
El partido fue de auténticos caballeros, salvo una pequeña tangana al final del mismo que casi emborrona el resultado.
Cebo y los suyos ya solo piensan en su próximo partido contra Cádiz CB Gades que se debate en la duodécima posición.
¡Aúpa Coria!