Presentadas las Fases Finales Cadete e Infantil Masculina y la Fase de Clasificación de este Fin de Semana

Sal�n de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Rio.

En la mañana de hoy se han presentado en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Rio las Fases Finales y Clasificación que durante la presente Temporada se organizarán en esta  localidad. En el mismo ha estado presentes D. Modesto González Márquez (Alcalde de Coria del Rio. D. Anibal J. Méndez Ziebold (Delegado FAB en Sevilla), Dª Mª José Lora Rodríguez (Delegada de Festejos y Deportes) y D. Francisco Alfaro Mesa (Directivo del C.B. Coria).

La primera de ellas, será la Fase de Clasificación Cadete Masculina y que constará de una doble y trepidante Jornada, para comenzar toda una Final de Liga y que será este mismo viernes 5 de abril a partir de las 20:00 horas, El Club local Biomedal Club Baloncesto Coria “L” y el Real Betis Energía Plus tratarán con hacerse con el Título de Campeones de Liga 18/19 Cadete Masculino. No sólo en juego está el Titulo y que no es poco, también la primera plaza para la disputa del Campeonato de Andalucía de Clubs Cadete Masculino; así mismo el perdedor de este encuentro aún podrá optar a la segunda plaza participando en la Fase Final.

Para el sábado y a partir de las 19:00 horas, serán Club Náutico Sevilla y Club Estepeño de Baloncesto, los que disputarán el encuentro clasificatorio para decidir cuál será el cuarto conjunto en participar en la Fase Final Cadete Masculina.

Igualmente se ha presentado las Fases Finales Cadete Masculina e Infantil Masculina que se celebrarán respectivamente del 12 al 14 de Abril y del 3 al 5 de mayo.

Sin lugar a dudas una gran apuesta de nuevo del Club coriano por el Baloncesto de Formación y del que estamos muy agradecidos por su compromiso con esta Delegación.