Papis y mamis vs hijos e hijas

C. B. Coria celebra su d�a del padre-madre con gran asistencia y participaci�n de ni�@s y padres-madres.
Y llego el día. Ese esperado día donde la felicidad y la diversión saltan a la cancha de baloncesto. Ese día que repetimos todos los años donde los padres y madres, acostumbrados a llevar y a traer a los niños a que disfruten y aprendan del deporte de la canasta, se visten de corto, para retar a sus hijos a competir contra ellos.
Risas, buen humor, ganas de pasarlo bien, y quizás lo de menos sea la calidad deportiva exhibida, pero hoy el deporte rey no es el de la canasta. Hoy el centro de atención es la familia.
Amaneció el día lluvioso. Más que lluvioso, cayó agua como para sacar la zodiac en vez del coche. Pero nada iba a empañar tan majestuoso día. Es el único día donde padres y madres sudan (a nivel físico) en el pabellón. Algunos de ellos repetían y repetían cual si se tratase de una familia numerosa de primer orden (leáse caso de
Yolanda, Rafa, Fran, Manuel, Silvia, Soto, etc.....). El resultado daba igual, aunque los padres dieron buena cuenta de estar muy enforma y poner en apuros a sus hijos.
Y después de tan extenuante esfuerzo había que reponer fuerzas. Para lo que el club había preparado su ambigú, con nuestro Javier Blázquez “Bigotes” en la dirección del mismo, preparando dos exquisitas paellas, acompañadas para el que quisiera de hamburguesas, pinchitos, perritos (por cierto Javi, el próximo año, más cantidad de perritos), montaditos de lomo o un exquisito chorizo donado por el “siempre atento” Sabas de Jamones Sabas. Don Fernando Soto y Don Juan Antonio Layo se encargaban de poner la carne en la plancha y sacar esas exquisitas viandas, como diría un inglés “as soon as posible”. Fon, Mary, Bruña, Enrique… Todos daban lo mejor de ellos para que las bebidas llegasen a sus destinatarios.
Refrescos para niños y mayores, cervecitas casi congeladas, como nos tiene acostumbrado el CBC, para lo más mayores. Alguno se atrevió a pedir hasta el desfibrilador con en plan cómico con síntomas de necesitar ese néctar de cebada digno de los grandes dioses de la mitología griega.
Fue un día marca de la casa, fue el día que nos hace grandes, fue el día CBC, fue el día de C. B. Coria.
Y mientras en la pista verde, por la tarde, se disputaba el partido entre los mejores 3º de la categoría cadete, entre Náutico y Estepa, donde los de los excelentes productores de mantecados casi dan la sorpresa.
¡Aúpa Coria!

EN BREVE TENDREMOS PREPARADA LA GALERÍA DE FOTOS