Real Betis Energía Plus y Biomedal C.B. Coria a punto para el Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Masculino

Del 9 al 14 de abril. El Rinc�n de la Victoria (M�laga)

Tras la clasificación de ambos conjuntos y los sorteos realizados por la propia Federación Andaluza de Baloncesto, a partir de mañana martes 9 de abril comenzará la andadura en el Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Masculino para el Real Betis Energía Plus (Campeones de Sevilla) y el Biomedal Club Baloncesto Coria (Subcampeones de Liga).

Para los de Rafael Gomáriz, comenzará a partir de las 15:00 horas, enfrentándose al Baloncesto Murgui de Almería, teniendo como rivales a Peñarroya (Córdoba) para el miércoles a las 10:00 horas y C.B. Andújar para cerrar la primera fase el próximo jueves a las 15:30 horas.

Por la parte que toca a los de Juan Manuel Cebolla, han quedado encuadrados en el Grupo A y quizás el más fuerte y complicado de los cuatro, debiendo debutar mañana mismo a partir de las 19:00 horas ante los anfitriones de UNICAJA Andalucía (Málaga), mientras su segundo enfrentamiento será ante los gaditanos de La Línea a las 16:00 horas, terminando la Fase ante otro de los presumibles gallos del Campeonato; el GMASB de Granada.

Como ya todos sabemos, los dos primeros de cada Grupo se clasificarán para los cruces de cuartos de final, yendo en eliminatorias hasta llegar a la gran final del próximo domingo.

Desde esta Delegación queremos desearles a los dos conjuntos representantes de nuestra Provincia la mejor suerte posible en este Campeonato, esperando poder contar muchas y buenas noticias de ambos.