NOTICIA

Id a pelead. ¡Auh, aauh, auh!

Jóvenes gladiadores que habéis partido en busca de batalla, dejando vuestra gente atrás sabiendo que confían en vosotros. Id a pelead.
Traed de tierras enemigas el rédito que os habéis ganado a pulso, en vuestra batalla diaria. Vais a campo enemigo a hacer valer vuestra valía. Vais con un gran capitán, ya laureado en estas lides, Juanma Cebolla.
Dejad el pabellón de Coria a un buen nivel. A ese que todos los que formamos esto se merece. Hacerlo como sabéis. Que malagueños, linenses y granadinos, que ya han visto miles de batallas de conquista y reconquistas, dobleguen sus armas ante vuesas mercedes, que os rindan homenajes por ser mejores que el resto. Intentad conquistar el metal amarillo, ese que nos distingue como campeones, como se hacía en las olimpiadas con las coronas de laurel. Y aunque la victoria no llegue, alzad vuestras cabezas, lucid altos los escudos. Volved con la mirada alta. No temáis de vuestro regreso, pues os recibiremos cual campeones de una enorme gesta. Porque hoy y siempre nos sentiremos orgullosos de vosotros.

Buen campeonato, Juniors.
¡Aupa Coria!
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad