La Fase Final Cadete Masculina lista para su comienzo

Del 12 al 14 de Abril. Pabellón de Coria del Rio

Una vez finalizada la Liga Provincial en su categoría Cadete Masculina y cumpliendo con las Normas y Bases Generales de Competición de esta Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como las especificas propias de la categoría, las cuales fueron debidamente comunicadas y publicadas, presentamos la Fase Final Cadete Masculina que se celebrará en el Pabellón Municipal de Gines, durante los días 12, 13 y 14 de abril.

Según consta en las Bases de Competición, en esta Fase Final  participarán los Equipos que tras la disputa de la Final de la categoría y el Partido de Clasificación han accedido a la misma, sumándose a ella los segundos clasificados en la segunda fase de la Liga Cadete Masculina.

Por su parte el Real Betis Energía Plus se ha hecho con el Título de Liga y primer clasificado para el Campeonato de Andalucía, queda por dilucidar la clasificación final de esta categoría, donde el Campeón de esta Fase Final obtendrá igualmente el acceso a Torneo Andaluz de Clubs. A continuación exponemos los horarios y enfrentamientos que tendremos durante toda esta Fase Final Cadete Masculino:

PRIMERA JORNADA:

17:00 horas:

Escuela Real Betis Energía Plus – C.B. Ciudad de Dos Hermanas

19:00 horas:

Biomedal Club Baloncesto Coria –  Club Náutico Sevilla

SEGUNDA JORNADA:

11:00 horas:

Club Náutico Sevilla - Escuela Real Betis Energía Plus

13:00 horas:

C.B. Ciudad de Dos Hermanas - Biomedal Club Baloncesto Coria

TERCERA JORNADA:

11:00 horas:

C.B. Ciudad de Dos Hermanas - Club Náutico Sevilla

13:00 horas:

Biomedal Club Baloncesto Coria– Escuela Real Betis Energía Plus

14:30 horas: Clausura Final y entrega de Trofeos y Medallas.

En el archivo adjunto se puede consultar la revista dossier al completo de esta Fase Final Cadete Masculina
Publicidad:

Publicidad: