La Liga PreInfantil Masculina de Sevilla tendrá la Final a 4 este fin de semana.

Biomedal Club Baloncesto Coria, Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto, C.D. Colegio Claret y PGSPORT buscan hacerse con el cetro provincial.

Este fin de semana en el Pabellón del Colegio Claret tendremos la Final a Cuatro PreInfantil Masculina de la Liga Provincial de Sevilla los Equipos clasificados del primer al cuarto puesto tendrán la oportunidad de hacerse con una Liga que a pesar de ser la segunda Temporada que se disputa se está consolidando y a su vez dando la oportunidad a que los jóvenes jugadores tengan un paso más adaptado entre la canasta pequeña y la grande.

El sistema de juego de esta Final a Cuatro será con dos Jornadas en las que tendremos la siguiente disposición de enfrentamientos y horarios:

1ª JORNADA:

SEMIFINALES:

Sábado 27 de Abril:

10:30 H SLOPPY JOE´S CD GINES BC – C.D. COLEGIO CLARET

12:30 H  BIOMEDAL C.B. CORIA – PGSPORT

2ª JORNADA

Domingo 28 de Abril:

¾ PUESTO:

10:30 HPERDEDOR SEMIFINAL 1 – PERDEDOR SEMIFINAL 2

FINAL:

12:30 H VENCEDOR SEMIFINAL 1 – VENCEDOR SEMIFINAL 2

Desde esta Delegación queremos agradecer al Colegio Claret la predisposición que ha tenido para la organización de esta Final a Cuatro y que estamos convencidos que como siempre contamos con total garantía de un buen hacer y organización del que todos acabaremos muy satisfechos.

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz