A por una proeza más, Preinfantiles

Preinfantiles,Coria,Blazquez
Biomedal C. B. Coria Disputa este fin de semana su Final a 4

Es un suma y sigue. Es un no parar. Este fin de semana, el 27 y 28 les toca jugársela a los chicos de Javier “El Bigotes” Blázquez. Y a buen seguro que alguna sorpresa darán.

Final en la que se encuentran también los equipos Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, Club Deportivo Colegio Claret y PGSPORT.

Un gran reto para los chavales de Coria pues realmente el equipo está compuesto casi en su totalidad por alevines, es decir, una categoría menos. Con bastante menos altura pondrán toda la carne en el asador, toda la intensidad que solo “El brujo de Coria” sabe transmitirles. Y la altura llega de manos de una estrella en ciernes (Diego “Oso Pinone” Mateos) que se tendrá que batir debajo de los tableros con el resto de pívots, pero Diego ya está curtido en estas lides, aunque viene un poco tocado en los abductores.

La sede donde se disputará tan bonita final es el Colegio Claret. Y C. B. Coria jugará su primer encuentro contra PGSPORT el sábado a las 12:30.

Con la dirección Álvaro y Ricky y con la ayuda de todos sus compañeros, seguro que algo bueno harán.

Señores, el baloncesto está servido

¡Aúpa Coria!

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz