NOTICIA

David no pudo con Goliat

Coria,Claret,baloncesto
Biomedal C. B. Coria se hace con la segunda plaza de la F4 de preinfantiles en el Colegio Claret de Sevilla

La historia bíblica de David contra Goliat no se ha cumplido esta vez. Ni las pócimas, ni los elixires de El Brujo Javier “El Bigotes” Blázquez, fueron suficientes para doblegar al adversario. Pero los chicos pueden estar muy contentos con el resultado obtenido, porque siendo en su mayoría alevines, un segundo puesto no puede dejar sabor amargo.

Estos chavales en los próximos años van a hacer historia.

En la semifinal, los nuestros se impusieron con un contundente 62 – 37 a un durísimo PGSPORT con un Marcos muy acertado en ataque (15 puntos) seguido de cerca por Diego con 12 puntos y Álvaro con 10 puntos.


Pero la final del domingo iba a ser diferente. Las torres amuralladas del C. D Colegio Claret  nos hicieron sucumbir por 10 puntos (41 – 51) en la dura batalla final. Los chicos de Javier notaron, esta vez sí, los centímetros de la diferencia de edad, y eso fue vital para quedarse a un paso de conseguir el trofeo deseado.

La batalla fue de las que hacen época, e incluso uno de los nuestros, Diego, salió malparado, casi con la nariz rota.

Hay que destacar de este gran grupo la aportación de cada uno de ellos. Y que ahora se fijen en su competición que es la de alevines. Ahí darán alegrías.


¡Enhorabuena, chavales!

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad