NOTICIA

Lo que tenga que ser que sea. Cadetes, ¡augh, augh, augh¡

Coria,Málaga,Baloncesto
Los Cadetes de Biomedal C. B. Coria parten mañana de madrugada para intentar dar el sorpasso en el Campeonato de Andalucía.

Después de haber quedado segundos tras Betis en la F4, los chicos de Juanma Díaz viajan a Málaga a llegar lo más alto posible en el Campeonato de Andalucía, y a buen seguro que alguna sorpresa darán, porque estos chicos… no tienen límite.

Su primer partido lo disputarán mañana mismo cuando el reloj pase una hora del mediodía, en el Pabellón de los Guindos, y será contra C. B. Andújar. Duro rival al que habrá que vencer, pues aquí no hay otra que quedar primeros de grupo si queremos evitar al todopoderoso Betis.

Y ahí en ese lejano pabellón a esa hora, se va a respirar ambiente C. B. Coria, porque desde aquí, vuestra casa, estaremos pegados a las aplicaciones tecnológicas, pulsando el “refrescar” para que vayan subiendo al marcador una a una toda vuestras canastas.

Chicos, id y competid.  Id y disfrutar. Id y hacéis eso que tan bien sabéis hacer: dar sorpresas. Y si por la razón que fuera, éstas no llegasen, regresad al calor de la familia, esa familia tan grande cuyos colores son el blanco y oro. Y volved con la cabeza alta porque, os lo decimos antes de partir: Estamos muy orgullosos de vosotros.

¡Aúpa Coria!

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz