Regresan los leones
Con las heridas de guerra, pero con la cabeza muy alta, los Cadetes dan fin a su Campeonato de Andalucía.
Sabor agridulce donde durante la temporada lo que ha predominado, por desgracia, son las lesiones, los chicos de Juanma Díaz sucumben en Málaga y se vuelven con dos derrotas y una victoria.
Bien es cierto que como se decía antes, podemos estar orgullosos de estos guerreros pues las lesiones ha sido lo predominante en este equipo a lo largo de la temporada. Prueba de ello es la lesión de larga duración que ha sufrido Francisco Renedo, y otro que ha ido muy tocado del tobillo ha sido Chema Campos.
Se perdió en el primer partido contra C. B. Andújar por 58 – 72, con Chema reluciente con 25 puntos, seguido de Nani con 10 puntos pero los rivales eran mejores en el parqué y no pudimos hacer nada.
En el segundo encuentro, el resultado también fue contrario a nuestros objetivos y perdíamos contra C. B. Adaba por solo 6 puntos (60 – 66) con un Chema que resiente del tobillo y no pudo jugar gran parte del encuentro, irguiéndose David Postigo como líder en anotación con 19 puntos, seguido de un muy constante Nani con 12 puntos.
Y en el tercer encuentro sí nos desquitamos del sabor amargo que llevábamos hasta entonces y los héroes de Juanma Díaz se impusieron esta mañana a UCB con un marcador final de 56 – 68, con Chema y Julio intentando disputarse entre ellos el título de máximo anotador del partido siendo Chema el primero con 15 puntos y Julio con 13.
Que levanten los soldados sus pendones y estandartes a la entrada de Coria, para dar la bienvenida a estos guerreros que regresan a sus casas sabiendo que han hecho lo imposible y que aunque el resultado no haya sido el mejor, aquí los corianos, sus vecinos, sus familias, estamos contentos de la proeza realizada.
Coria ruge
.
¡Aúpa Coria!