Amistosos en la Albufeira

Equipos de Club Baloncesto Coria se desplazan a la Albufeira a jugar amistosos contra equipos del pa�s vecino
Magnífico sábado el que pasaron nuestros infantiles, cadetes y Juniors en Albufeira, en los amistosos jugados contra el histórico club portugues Imortal BC, gran nivel de juego de los anfitriones y magníficas instalaciones para practicar baloncesto,. Muy agradecido por la invitación y felicidades por el nivel mostrado por vuestros jugadores....
Agradecimieto al Ayuntamiento de Coria del Río por su disposición incondicional a que se realizase este viaje con la dotación de autobuses, y al desarrollo del deporte de la canasta en nuestro municipio.