C. B. Coria se impone a Gines Baloncesto en la jornada inaugural

Los chicos de Juanma Cebolla ganan 76 - 72 en el primer partido de su competici�n y a su vez el primer partido como locales

Partido muy igualado, sobre todo en los dos primeros cuartos el disputado hoy sábado a las 19:30 en el Pabellón de Coria del Río, en la primera jornada de la liga de Primera Nacional.

Con la marcha de Raúl Postigo a otros proyectos personales, la duda era si el equipo iba a notar esta ausencia, o quién iba recoger el testigo dejado por el jugador pileño.

Y la respuesta ha sido contundente: no hay líderes. Hay un gran equipo y un gran trabajo por parte de jugadores y de equipo técnico.

El primera cuarto, el mayor acierto de los visitantes, provocó que éstos consiguieran una diferencia máxima de 7 puntos. Pero la reacción de los locales hizo que se llegase al final del mismo con un 18 – 22.

El segundo cuarto fue un tanto de lo mismo, algunas indecisiones por ambos lados provocaba el marcador no se decantase por ninguna de las dos plantillas, llegando la final del mismo con un 32 – 38.

Pero la acción del partido estaba en el tercer cuarto. Con el marcador igualado 40 – 40 y una falta antideportiva pitada al número 14 de los visitantes, provocó que los de Cebolla apretaran y se fueran en el marcador de 11 puntos a falta de 1:25 para el final del mismo.

Y llega el último cuarto, donde los nuestros encarrilan una serie de fallos consecutivos que provoca otra vez la igualdad en el marcador, llegando al último minuto del partido con un empate a 70.

Y fue la concentración de los jugadores de C. B. Coria y la mente fría la que les dio la victoria con un marcador final de 76 – 72.

Uno de los interrogantes era que con el pabellón en obras se desconocía la cantidad de público que asistiría al encuentro. Pero Coria es Coria y C. B. Coria es C. B. Coria.

Nada nos echa atrás. Estamos a muerte con nuestro equipo.

Enhorabuena, campeones. Enhorabuena equipo