Amistoso en Huelva de nuestro Senior Primera Nacional

El equipo de Juanma Cebolla se desplaz� ayer a Huelva a disputar un amistoso contra el CDB Enrique Ben�tez
"Ayer por la tarde nuestro senior nacional jugo un amistoso con el equipo  de nuestro querido Raul Postigo, Huelva (Enrique Benitez) que participa esta temporada en liga EBA. C. B. Coria agradece enormemente la invitación, y haber tenido la  oportunidad de mejorar como equipo enfrentandose al que es un referente en la categoria.
El resultado 85-66 refleja la clara diferencia entre ambos equipos. Dimos todo en la cancha y disfrutamos mucho compitiendo contra jugadores de tanta calidad. Un espejo para nuestro joven equipo.
Os deseamos mucha suerte en vuestra competición".