Fiesta del Baby en nuestro pabellón

Baby que te quiero baby
El pasado sábado 14 de diciembre, tuvimos una jornada de las más entrañables del Club. Los peques, los babys, se vistieron de corto para deleitarnos a todos, a grandes y a pequeños, a padres y madres, a abuelos, a tíos o a entrenadores, con su bonita manera de jugar a baloncesto. Como diciendo: “¿veis lo que estamos aprendiendo?"
Y es que el sábado su disputó la Concentración de equipos babys, han participado además de los equipos de C. B. Coria, C. B. Gines, Reverso C. B., C. B. Fresas, PGSPORT,
C. B. Utrera y C. B. Morón. Pistoletazo de salida a las 10 de la mañana con ambiente tan festivo/deportivo que ni las obras del pabellón han hecho mella en el transcurrir de la competición.
Multitud y multitud de visitantes anegaban el pabellón de tal manera que casi ni se podía pasar de un lado a otro. El resultado hoy no importaba nada en absoluto. Hoy importaban las sonrisas de los niños y familias. Hoy el reto era disfrutar. Y el reto se ha conseguido con creces.
Y después, a tomar refrescos (para los peques) y cervecitas o vinito (los más mayores) en el C.B.C.
Gracias a la Federación por su colaboración, Gracias a los dos pedazos de árbitros.
Gracias a los entrenadores y directivas de los clubes invitados y por supuesto Gracias a esos padres y madres que con su sacrificio permiten que sus hij@s participen y disfruten de la fiesta. Lo ponéis fácil. Trabajar con vosotros ha sido una delicia.
¡ Enhorabuena a todos y Feliz Navidad !
concentracion-14-12-19