Entrevistas "A LA PAR." Hoy con los Jugadores y Hermanos Blanco Sánchez

Nos adentramos en casa de dos hermanos; Fran y Manuel, que su afici�n por el Baloncesto y su participaci�n como Jugadores la desarrollan en el Club Baloncesto Gelves y Club Baloncesto Coria.

Hemos tenido a participantes en mismo Club, pero en esta ocasión nos llega una Entrevista con dos Hermanos Jugadores que separados por pocos Kilómetros actúan en dos Clubs de localidades muy limítrofes entre ella y que si bien siempre han tenido una rivalidad especial por la cercanía pero a la vez dos Clubs amigos y muy adentrados en la colaboración y engrandecimiento FABSevilla.
Agradecemos a ambos la colaboración que han tenido con nosotros para traernos sus palabras y además les deseamos que continuen con esta pasión por el Baloncesto y esperamos que sus objetivos se vean cumplidos.

FAB SEVILLA: ¿Cuántos años llevas siendo Jugador?

FRAN: Empecé jugando a los 5 años, llevo 14 años jugando al baloncesto.

MANUEL: Llevo desde los 3 años, y tengo 17.

FAB SEVILLA: ¿Por qué comenzaste a Jugar al Basket?

FRAN: Porque en el fútbol no me dejaron apuntarme hasta los 6 años.

MANUEL: Porque se apuntó mi hermano y yo también

FAB SEVILLA: ¿Qué recuerdas del primer partido de tu carrera deportiva?

FRAN: Ese partido no se me olvida porque no teníamos ni equipación, nos pusieron unas camisetas blancas y nuestras madres pintaron los números en la espalda en el mismo pabellón.

MANUEL: Que no teníamos ni equipación para jugar

FAB SEVILLA: ¿Qué supone que tu familiar también sea también Jugador?

FRAN: Tenemos conversaciones, nos apoyamos, nos decimos las críticas y si es necesario nos aconsejamos.

MANUEL: Que podemos compartir momentos y consejos

FAB SEVILLA: ¿Tu mejor recuerdo en un partido?

FRAN: Cuando era cadete y jugamos contra el Betis, le ganamos y nunca se nos pusieron por delante.

MANUEL: Cuando fui el MVP del partido

FAB SEVILLA: ¿Y el peor?

FRAN: Pues en un partido en Coria, un jugador del equipo contrario se partió la tibia.

MANUEL: Cuando me doble el tobillo jugando contra el Betis

FAB SEVILLA: ¿El mejor consejo que te han dado y quien fue?

FRAN: El mejor consejo es que disfrute tanto jugando como entrenando, mis padres.

MANUEL: Que me lo pase bien y que trabaje que es lo más importante, fueron mis padres

FAB SEVILLA: ¿Qué Entrenador/a FABSevilla al que siempre has valorado mucho? ¿Por qué?

FRAN: Juanma Cebolla, por las ganas y el tiempo que le pone.

MANUEL: Juanma Cebolla, por el esfuerzo que hace sobre este deporte

FAB SEVILLA: ¿Un/a Jugador/a FABSevilla que siempre has admirado? ¿Por qué?

FRAN: Me gusta mucho mi compañero de equipo Manu Ortega por su personalidad.

MANUEL: Mi hermano (Fran Blanco), porque nunca se rinde

FAB SEVILLA: ¿Una anécdota como Jugador que jamás olvidaras?

FRAN: En un partido del campeonato de Andalucía defendía a Ale Molina, mi entrenador me cambió por un compañero, y Ale dijo uff ya me lo quita un ratito…

MANUEL: Cuando metí una canasta desde medio campo sobre la bocina y ganamos

FAB SEVILLA: ¿Un partido que te dejara positivamente marcado? Cual y Por qué.

FRAN: Cuando era mi último año junior y le ganamos a Náutico en la Final Four, por cómo se dio el partido.

MANUEL: Una Final Four en Alcalá cuando era benjamín, faltaba un minuto y perdíamos de 10 y conseguimos ganar de 2

FAB SEVILLA: ¿Ahora un partido que te dejara negativamente marcado?

FRAN: Cuando perdimos contra Náutico en liga.

MANUEL: El año pasado que perdimos en Final Four con el Betis B

FAB SEVILLA: ¿Qué sentiste o sentirás al enfrentarte a tu familiar en la pista?

FRAN: Nunca he jugado contra él, hemos jugado juntos pero separados todavía no se ha dado el caso así que no sabría explicártelo.

MANUEL: No lo sé porque nunca me ha pasado.

FAB SEVILLA: Mójate ¿Dime tu quinteto ideal de entre todos l@s Jugador@s con los que hayas jugado?

FRAN: De base pondría a Raúl Postigo, de escolta a mí (Fran Blanco), de alero Joaquín Cebolla, de ala-pívot a Nacho Nieto y de pívot a Adrián Latorre.

MANUEL: Base Juanjo Castro, Alero yo (Manuel Blanco), Escolta Joaquín Cebolla, Ala-Pívot Alfredo y Pívot Adri.

FAB SEVILLA: ¿Tu próximo objetivo?

FRAN: Ascender a liga EBA.

MANUEL: Llegar a Final Four este año

FAB SEVILLA: ¿Qué consejo le darías a todas aquellos/as niños/as que quieran comenzar a Jugar?

FRAN: Lo primero que disfruten y se lo pasen bien, y ya luego que compitan.

MANUEL: Que disfruten jugando y que trabajen