Los Hermanos David y Raúl Postigo entran en "A LA PAR."

Desde la localidad de Pilas y siendo Jugadores del Club Baloncesto Coria y el C.D.B. Enrique Ben�tez nos llegan estos dos j�venes y grandes Jugadores.

Desde una familia muy vinculada al Baloncesto desde hace ya muchos años y donde tanto su Padre como su Tío en Alcalá de Guadaíra, han inculcado a estos dos Hermanos su pasión por el Baloncesto y donde durante muchos años se han ido formando en el Club Baloncesto Coria, hasta que antes del comienzo de esta misma Temporada Raúl ha fichado por el CDB Enrique Benítez de Liga EBA esperando que su carrera se proyecte de forma distinta. A su vez David, en categoría Junior afronta una Temporada ilusionante en la que espera que desde su Club den una gran campanada en los Campeonatos de Andalucía. Evidentemente a la espera de cómo se resuelve antes toda esta incertidumbre por el Covid-19

Os dejamos pues con David y Raúl Postigo, y como no esperando más entrevistas vuestras.

FABSEVILLA: ¿Cuántos años llevas siendo Jugador/a?

DAVID: 12 Años

RAÚL: 13 Años

FABSEVILLA: ¿Te influyó que tu familia siempre haya estado vinculada al Baloncesto?

DAVID: Si

RAÚL: Si

FABSEVILLA: ¿Qué recuerdas del primer partido de tu carrera deportiva?

No me acuerdo

RAÚL: Perdimos de 50 con niños mayores.

FABSEVILLA: ¿Qué supone que tu hermano también sea Jugador/a en activo?

DAVID: Aprender y competir con el.

RAÚL: Compartir misma afición por el mismo deporte.

FABSEVILLA: ¿Tu mejor recuerdo en un partido?

DAVID: En Villalba, dos tiros libres, que metí solo uno pero forzamos la prorroga y ganamos clasificándonos para la final4 de Madrid.

RAÚL: En Fuenlabrada, el día de mi cumpleaños, le ganamos a Tres Cantos y conseguí 55 puntos.

FABSEVILLA: ¿Y el peor?

DAVID: Mi peor recuerdo fue mi primera fase previa con FUENLABRADA que perdimos de dos

RAÚL: Final campeonato de Andalucia que perdimos de uno contra Unicaja en el último tiro.

FABSEVILLA: ¿El mejor consejo que te han dado y quien fue?

DAVID: Me lo dio David Sánchez (Entrenador Fuenlabrada y actualmente en Real Madrid) me dijo que fuera yo mismo jugando.

RAÚL: Me lo dio Armando Polo (Entrenador Fuenlabrada): Nunca dejes de competir.

FABSEVILLA: ¿Un Entrenador/a FABSevilla al que siempre has valorado mucho? ¿Por qué?

Juanma Cebolla y Pablo Martinez: Por su dedicación y paciencia conmigo.

RAÚL: Juanma Cebolla y Pablo Gonzalez Ales: Por lo mucho que me ha ayudado, confiado en mi  y enseñado.

FABSEVILLA: ¿Un/a Jugador/a FABSevilla que siempre has admirado? ¿Por qué?

DAVID: A mi tío David que jugo en liga EBA

RAÚL: A mi tío David que jugo en liga EBA

FABSEVILLA: ¿Una anécdota como Jugador/a que jamás olvidaras?

DAVID: Se me olvidaron las zapatillas en el campeonato de Andalucia y me las trajeron mis padres a última hora.

RAÚL: Campeonato de Andalucia. Mi compañero y amigo era el encargado de llevar el botiquín y de camino al pabellón se lo dejo en el taxi.

FABSEVILLA: ¿Un partido que te dejara positivamente marcado/a? Cual y Por qué.

DAVID: Final Alevín Campeonato de Madrid: Jugué un buen partido, metí un triple en la ultima posesión y ganamos.

RAÚL: Final 4 2019: Partido contra GINES por la intensidad y la confianza entre compañeros, ya que sino hubiéramos perdido.

FABSEVILLA: ¿Ahora un partido que te dejara negativamente marcado/a?

DAVID: Mi primera MiniCopa que perdimos contra Juventud de dos y si hubiéramos ganado pasábamos.

RAÚL: Final del Campeonato de España: Perdimos contra Andalucia de 50….

FABSEVILLA: ¿Dime tu quinteto ideal de entre todos l@s Jugador@s que haya militado en Sevilla?

DAVID: 1: David Postigo. 2.- Mario Martin Barea 3.- Joaquín Cebolla. 4.- Chema Campos Campos. 5.- JUAN Verdugo.

RAÚL: 1.- David Postigo. 2.- Raul Postigo. 3.- Joaquin Cebolla. 4.- Juanma Cebolla. 5.- Daniel Jimenez.

FABSEVILLA: ¿Tu próximo objetivo como Jugador?

DAVID: Jugar Campeonato España Junior con CB Coria

RAÚL: Ascender a LEB Plata con Enrique Benítez.

FABSEVILLA: ¿Qué consejo les darías a todas aquellas personas que quieran hacerse entrenador?

DAVID: Que lo disfrute.

RAÚL: Que se lo pase bien.

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz