! GRACIAS Curro !

Por motivos personales Curro Bizcocho se toma un respiro

Curro Bizcocho ha decidido renunciar a su cargo de secretario y coordinador del C.B. Coria por motivos personales.

Curro deja su cargo como responsable de infinitas tareas de intendencia después de varios años en funciones de vital importancia.

Desde la directiva del C.B. Coria, no hay palabras suficientes para agradecer el esfuerzo, dedicación y eficiencia que ha demostrado todos estos años en el desempeño de sus funciones. Su implicación, magnifica gestión y capacidad de resolución ante cualquier tipo de contratiempo, ha sido la base sobre la que se ha cimentado el éxito deportivo del club en los últimos años, su trato afable, honestidad, integridad y disponibilidad, le ha hecho merecedor del aprecio y enorme afecto de todos los usuarios y colaboradores del Club. Esperamos que mas pronto que tarde podamos volver a contar con él cuando sus circunstancias se lo permitan.

¡¡ GRACIAS CURRO !!

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz