Comienza la Temporada 20/21. Compartimos el protocolo Covid - 19.

#ClubBaloncestoCoria #baloncesto #basketball #CoriaDelRío #Sevilla #Andalucia #protocloCovid #normasseguridad
Prevenci�n y mitigaci�n de los contagios de la COVID-19, durante el desarrollo de los entrenamientos, partidos amistosos, torneos o competiciones oficiales.

La temporada 20/21 comenzará el martes 1 de Septiembre, recomendamos a los jugadores que lean el protocolo Covid-19 para actuar correctamente en el pabellón. Es importante que los padres le expliquen a los más pequeños y pequeñas dicho protocolo para que lo entiendan bien.

Todos los entrenadores del club han asumido con la debida responsabilidad el protocolo al que hay que acogerse en este momento para evitar riesgos innecesarios, protocolo que los chicos y chicas deben leerse y comprender como protegernos.

"El primer objetivo es siempre preservar la salud de todos los que entran en las instalaciones."

Recuerda que el número máximo de participantes en las sesiones de entrenamientos son de 20 deportistas más 4 técnicos. Ponte en contacto con tu entrenador o con los coordinadores del Club de Baloncesto Coria para reservar tu plaza. (658895486 - 658895487).

Si vienes al pabellón tienes que pedir cita previa.

¡Actúa correctamente para protegernos entre todos!

Desde el Club de Baloncesto Coria ponemos a disposición de los deportistas las medidas de Seguridad ante el Covid - 19.

Puedes descargarte el pdf del protocolo Covid-19.

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz