Horarios de entrenamientos. Temporada 20/21

#ClubBaloncestoCoria #baloncesto #basketball #CoriaDelRío #entrenamientos #Temporada20/21 #horarios
Consulta la distribuci�n de horarios y la disponibilidad de pista para entrenamientos por equipos.

El martes 1 de Septiembre comienzan los entrenamientos para los equipos, desde preminis (2012 - 2011) hasta seniors (2002 y posteriores), en el pabellón de Coria del Río.

Los entrenamientos se realizarán con listas cerradas con un límite de 20 deportistas por sesión, para un mejor cumplimiento protocolo covid -19. Además cada deportista debe desinfectar el balón y material al terminar en cada entrenamiento.

Los entrenamientos finalizarán 10 minutos antes de la hora fijada en el cuadrante.  Rogamos puntualidad para evitar aglomeraciones en el acceso a la instalación.

Recordamos que pueden descargarse el protocolo covid-19 en la web del Club Baloncesto Coria.

Dadas las circunstancias actuales por la Covid-19, las personas que quieran ir al pabellón con sus hijos, tienen que pedir cita previa en los teléfonos 654 895 486 y 654 895 487. O ponerse en contacto por mail: info@clubbaloncestocoria.es

Con ello, pretendemos seguir dando la oportunidad de iniciarse en nuestro deporte a cualquier chico o chica interesado, así como ofrecer la oportunidad de incorporarse a nuestros equipos.

¡¡No te quedes con la duda, os esperamos!!

Consulta  el horario descargando el pdf.