Estamos muy orgullosos de cómo se cumple las medidas de seguridad.

#ClubBaloncestoCoria #baloncesto #basketball #CoriaDelRío #Sevilla #Andalucia #cumpliendonormas #familiabaloncesto
Tanto jugadores como entrenadores cumplen con el protocolo Covid-19

Acabó la primera semana de regreso a los entrenamientos de todas  las categorías del club, excepto los más pequeños.

Una semana en que todos los jugadores y técnicos esperaban con gran ilusión tras muchos meses en los que el baloncesto ha estado damnificado por la pandemia que nos golpea. Desde el Club Baloncesto Coria, queremos felicitar y dar nuestra enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras por su buen comportamiento ante la Covid-19.

También queremos resaltar el gran ejemplo que aportan nuestros entrenadores y entrenadoras.

Si vienes al pabellón tienes que pedir cita previa. ¡Actúa correctamente para protegernos entre todos!

Si necesitas leerte o consultar el protocolo puedes descargarlo en la web del Club Baloncesto Coria.

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz