¿Quieres ser patrocinador?

#ClubBaloncestoCoria #baloncesto #basketball #CoriaDelRío #Sevilla #Andalucia #patrocinio #familiabaloncesto #colaborarconelclub #patrocinios
�Te gustar�a colaborar con tu empresa?

El Club Baloncesto Coria ofrece la posibilidad de vincular su marca o negocio a una entidad que en la actualidad, aún con nuestros reducidos recursos, ha conseguido dominar en la mayor parte de las categorías de la provincia. Su empresa estaría vinculada a un proyecto deportivo de éxito y a una entidad que se ha ganado el respeto en todos los seguidores del baloncesto amateur en Andalucía.

Con nosotros:

-          Mejora posicionamiento y presencia de su marca.

-          Se hace más fácil recordar su marca.

-          Se motiva la compra de su marca.

-          Se genera una relación con el deporte y una vida saludable.

¿Quieres unirte a nuestro proyecto y apoyar el baloncesto de Coria? Pues con la ayuda de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ahora lo tienes más fácil. Conoce su Red de Ganadores, una idea nacida para potenciar el patrocinio deportivo.

RESUMEN PROGRAMA RED DE GANADORES

El apoyo es necesario para los equipos. Tu marca aparecerá con nosotros. Vive la Temporada 20/21 con uno de los mejores club de Sevilla.

Ponte en contacto con el Club de Baloncesto de Coria y te informamos de como pertenecer a esta gran #familia.

Descarga la Propuesta de Patrocinio Deportivo del Club Baloncesto Coria.

¡Juntos somos más fuertes!

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz