Manos al deporte se une a la familia del Club Baloncesto Coria.

#ClubBaloncestoCoria #baloncesto #basketball #CoriaDelRío #Sevilla #Andalucia #patrocinador #manosaldeporte
Nuevo patrocinador para la categor�a Junior Femenino.

Terminamos la semana con una gran noticia, "Manos al deporte" comienza su patrocinio con nuestro Club. Esta empresa patrocina al equipo Junior Femenino (2003-2004), con su entrenador, Pepe Romero.

Para los que no conozcáis a Manos al deporte os comentamos que es un centro pensado para los deportistas. Realizan entrenamientos HIIT o de alta intensidad con el propio cuerpo. Además, trabajan en las sesiones de trabajo todas las cualidades físicas como la coordinación, velocidad, fuerza, equilibrio, flexibilidad, resistencia. Sus clases son muy divertidas y hacen grupos reducidos. Cuentan con servicios de nutrición y fisioterapia, servicio de reserva tu clase online, entrenamientos diseñados para hacer en casa con pocos materiales o ninguno,.

Contacta con ellos si necesitas más información:

Manos al deporte

Calle Comercio,86 Puebla del Río (Sevilla)

www.manosaldeporte.com

Síguelos en Instagram: @manosaldeporte

Desde el Club Baloncesto Coria queremos agradecerle su apoyo y su unión a nuestro Club. Gracias por pertenecer a la familia!!

Si quieres más información sobre como patrocinar un equipo, descarga el pdf.