Manos al deporte se une a la familia del Club Baloncesto Coria.

#ClubBaloncestoCoria #baloncesto #basketball #CoriaDelRío #Sevilla #Andalucia #patrocinador #manosaldeporte
Nuevo patrocinador para la categoría Junior Femenino.

Terminamos la semana con una gran noticia, "Manos al deporte" comienza su patrocinio con nuestro Club. Esta empresa patrocina al equipo Junior Femenino (2003-2004), con su entrenador, Pepe Romero.

Para los que no conozcáis a Manos al deporte os comentamos que es un centro pensado para los deportistas. Realizan entrenamientos HIIT o de alta intensidad con el propio cuerpo. Además, trabajan en las sesiones de trabajo todas las cualidades físicas como la coordinación, velocidad, fuerza, equilibrio, flexibilidad, resistencia. Sus clases son muy divertidas y hacen grupos reducidos. Cuentan con servicios de nutrición y fisioterapia, servicio de reserva tu clase online, entrenamientos diseñados para hacer en casa con pocos materiales o ninguno,.

Contacta con ellos si necesitas más información:

Manos al deporte

Calle Comercio,86 Puebla del Río (Sevilla)

www.manosaldeporte.com

Síguelos en Instagram: @manosaldeporte

Desde el Club Baloncesto Coria queremos agradecerle su apoyo y su unión a nuestro Club. Gracias por pertenecer a la familia!!

Si quieres más información sobre como patrocinar un equipo, descarga el pdf.