NOTICIA

Este fin de semana daremos comienzo a las Ligas Provinciales de Sevilla.

Será en las categorías Senior y Junior tanto en las modalidades Femeninas como Masculinas

Tras muchos meses de espera este próximo fin de semana 7 y 8 de noviembre las Ligas Federadas de la provincia de Sevilla para que de nuevo el Balón naranja vuele en los terrenos de juego.

En este comienzo; tendremos los inicios de las diferentes Ligas de forma escalonada y comenzando por los de mayor edad, en sus categorías Senior y Junior tanto para en las Ligas Femeninas como Masculinas.

Reseñar que por los motivos ya conocidos, esta Temporada en la Liga Senior Masculina se han unificado la 1ª y la 2ª categoría; además en todas las categorías siguiendo las pautas recomendadas tanto por la Consejería de Educación y Deporte como por la Federación Andaluza de Baloncesto se han formado grupos reducidos con un máximo de 4 Equipos y respetando dentro de las posibilidades la proximidad geográfica, con el fin de evitar desplazamientos largos en estos primeros meses de competición.

Una vez que tenemos la vuelta a la competición, hacemos un llamamiento de nuevo a la Responsabilidad Individual y Colectiva así como también el cumplimiento máximo del Protocolo FAB ante el Covid-19.