Clínica Podomar continua con la familia del Club Baloncesto Coria.

#ClubBaloncestoCoria #baloncesto #basketball #CoriaDelRío #Sevilla #Andalucia #patrocinador #clinicapodomar
Renueva su compromiso para la categoría premini femenino.

Una temporada más, la empresa Clínica Podomar renueva con el Club Baloncesto Coria para patrocinar de forma incondicional al equipo de premini femenino (2011-2012), con su entrenador Francisco Alfaro Mesa.

Siendo el nombre oficial del equipo Podomar C.B. Coria.

Para los que no conozcáis a Clínica Podomar os contamos que acaban de renovar su imagen y amplían los servicios médicos. Además de contar con asistencia de podología y nutricionista en breve abrirán gabinete de odontología, psicología, y fisio.

Contacta con ellos si necesitas más información:

Clínica Podomar

C/ San Antonio,4 - Bjo. Dcha

Coria del Río, Sevilla

Cita Previa: 954778473 - 658557094

www.clinicapodomar.es

Desde el club queremos agradecer a Clínica Podomar su implicación y compromiso con este proyecto.

Gracias por pertenecer a la #familia.

Si quieres más información sobre como patrocinar un equipo, descarga el pdf.