Nivelaciones Gregorio S.L. renueva su compromiso con el Club Baloncesto Coria una temporada más.

#patrocinador,#nivelacionesgregorio,#ClubBaloncestoCoria,#CoriaDelRío
Un veterano patrocinador para la categoría Cadete femenino.

Nivelaciones Gregorio S.L. está una temporada más a nuestro lado, patrocinando al equipo cadete femenino (2005-2006), con su entrenador Jesús Carvajal.

Siendo el nombre oficial del equipo Nivelaciones Gregorio CB Coria.
Para los que no conozcáis a Nivelaciones Gregorio S.L. os contamos que es una empresa dedicada a servicios agrícolas, contratista de excavación, situada en Coria del Río.

Contacta con el si necesitas más información:

Nivelaciones Gregorio S.L.

C/ Gravina, 5

41100 Coria del Río, Sevilla

Contacto: 607 69 22 68

Desde el club queremos agradecer a la Nivelaciones Gregorio S.L. en estos tiempos difíciles de pandemia su esfuerzo para hacer posible este tipo de proyecto. Gracias por pertenecer a la #familia.

Si quieres más información sobre como patrocinar un equipo, descarga el pdf.