NOTICIA

Resultados de los Equipos Nacionales en nuestra Provincia

4 victorias, 5 derrotas y 3 Equipos en descanso el balance de los conjuntos sevillanos en esta Jornada

Vuelta a la normalidad en todas las categorías nacionales en los representantes de la Provincia de Sevilla y en la que el balance no ha sido positivo en general puesto que se acumularon mas derrotas que victorias además de no entrar en liza 3 de nuestros conjuntos.

LIGA ACB ENDESA: Derrota del Coosur Real Betis Baloncesto en su difícil visita al Valencia Basket (89-81), tras un encuentro que se disputó con muchas alternancias en el marcador, no obstante la mayor profundidad de plantilla y experiencia se llevaron el triunfo los locales.

LIGA FEMENINA 2: El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino buscaba su tercera victoria de Liga ante Picken Claret, sin embargo las visitantes con Jugadoras mas experimentadas no permitieron que las nuestras diesen una nueva alegría a Sevilla cayendo por 51-60

LIGA LEB PLATA: Importantísima la victoria del Club Baloncesto Morón a domicilio ante el UDEA Algeciras (75-81). El conjunto moronense busca tener una buena racha de victorias consecutivas que les haga salir de los puestos bajos de la tabla.

LIGA EBA: Nuevo partido ganado del Rus CB Ciudad de Dos Hermanas en la cancha del CB San Fernando (64-85), donde los nazarenos en todo momento fueron superiores a los locales y les hace coquetear de nuevo con los puestos nobles de la tabla. Para el Real Betis Baloncesto supuso volver a caer en casa frente al Ciudad de Huelva (65-71) líderes de la clasificación y que hacen que los verdiblancos sigan ocupando puestos muy bajos.

LIGA N1 FEMENINA: Cara y cruz con nuestras representantes, Club Náutico Sevilla salda su encuentro con una importante victoria ante el Ciudad de Huelva (59-42), haciendo que se aúpen al liderato momentáneo de la clasificación, por su parte el Cdas Baloncesto Espartinas cayó derrotado por la mínima en su visita al DKV Jerez (62-61) desaprovechando por muy poco el distanciarse con ellos para la consolidación arriba. Por último hay que señalar que tanto Beiman Baloncesto Sevilla Femenino como DBD Dos Hermanas no disputaronpartidos este fin de semana

LIGA N1 MASCULINA: Con el aplazamiento de su partido del Bornelli Écija Basket Club, sólo nos ha quedado un encuentro y además con enfrentamiento directo entre dos Clubs de nuestra Provincia, con una victoria aplastante del Club Baloncesto Coria ante el Real Circulo de Labradores (101-52) que hace que los locales se consoliden arriba del todo y los sevillanos continúen cerrando la clasificación.