Liga Infantil Masculina - Cuartos de Final al Título

Los 16 Equipos mejor clasificados en la Primera Fase, afrontar�n las Eliminatorias de octavos de final de cara es fin de semana.

Terminada la Primera Fase de competiciones en la Liga Infantil Masculina, nos disponemos a la disputa de los Octavos de Final de cara a la obtención del Título de Liga y la clasificación para el Campeonato de Andalucía de dicha categoría.

Una vez realizados los cálculos entre todos los clasificados de los resultados obtenidos, los emparejamientos resultantes de Octavos de Final serán los siguientes:

REAL BETIS BALONCESTO – CD COLEGIO CLARET

MAIRENA ALFARAFE – CD GINES BC 07

REAL BETIS BALONCESTO “B” – CD GINES BC 08

ALBA IBS CB UTRERA – CLUB BALONCESTO MORÓN

CLUB BALONCESTO CORIA XL – CLUB BALONCESTO QALAT

PGSPORT – CB CIUDAD DE DOS HERMANAS

CLUB NÁUTICO SEVILLA – EL REVERSO C.B. EDI

CLUB BALONCESTO FRESAS – BERGER LEVRAULT ÉCIJA B.C.

Recordamos que debido al poco margen de tiempo que disponemos para la finalización de las Ligas, esta eliminatoria se disputará a partido único en el terreno de juego del conjunto mejor clasificado.

Todos los calendarios, fechas y horarios de los encuentros a disputar, lo puedes consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3vrIuZn