Resultados, Fotos y Crónica de la jornada del 15 al 21

#ClubBaloncestoCoria,#cronicas,#resultados,#fotos
Nuestros jugadores y jugadoras siempre dan todo su mayor esfuerzo!!

VIE | 19 MARZO 2021

Infantil Masculino :::: CLUB BALONCESTO CORIA XL 71 VS 21 C.B QALAT

Crónica del partido de eliminatoria Liga infantil masculina.

Nuestro infantil masculino, pasa la primera eliminatoria venciendo por 71 / 21 Se enfrentará al vencedor de cruce entre PG SPORT VS CIUDAD DE DOS HERMANAS, en cuartos de final, por una de las plazas para de semifinales.

¡¡Enhorabuena a Javi Blázquez y su guerreros!!

SÁB | 20 MARZO 2021

PreMini Femenino :::: CLINICA PODOMAR C.B. CORIA 0 VS 0 CB CIUDAD DE DOS HERMANAS

Junior Masculino :::: ATICA SEVILLA C.B. CORIA 62 VS 52 CB CIUDAD DE DOS HERMANAS

CRONICA CUARTOS DE FINAL JUNIOR MASCULINO.

Encuentro de 1/4 de final, a un solo encuentro, motivado por los distintos retrasos en la competición junior causados por los estados de alarma decretados.

Buen partido el celebrado en Coria que disfrutaba de la ventaja de campo, por azar del sorteo inicial de grupos en la primera fase. Comienzo muy enchufa de Dos hermanas, que mantuvo ventaja hasta casi el final de 1er cuarto, en el que el buen juego de equipo del CB Coria, y con mucho esfuerzo consiguió colocarse con un marcador favorable 16 a 15, ventaja que no perdería ya hasta el último cuarto, la gran defensa de DH no permitió una ventaja mayor de 6 puntos, en el 3er cuarto, perdidas de balón en ambos equipos fruto del cansancio y nervios, la buena defensa de Coria, era respondida.

Por otra gran defensa de DH, los contrataques de Coria, por triples o canastas en rebotes en ataque de DH. Coria entra con ventaja de 3 en el último cuarto. Y con muchas imprecisiones por ambos equipos, consigue mantenerla hasta el final. El resultado final de 10 puntos no hace justicia a un Ciudad de Dos hermanas que no perdió la cara al partido en ningún momento....

Felicitar al Club C. de DH por el gran nivel de su junior que mereció el pase tanto como Coria.

Felicitar por supuesto al C.B. Coria que por cuarto año consecutivo vuelve a estar entre los 4 mejores de la competición.

Junior Femenino :::: C. NÁUTICO SEVILLA 72 VS 32  MANOS AL DEPORTE C.B. CORIA

Cadete Masculino :::: CLUB BALONCESTO CORIA 78 VS 76 REAL BETIS BALONCESTO C

Babybasket Mixto :::: PGSPORT 0 VS 0 CLUB BALONCESTO CORIA

LIGA NACIONAL N1 MAS :::: C.B. CORIA 86 VS 75 CB CIUDAD DE PALOS