Liga Infantil Masculina. Cuartos de Final al Título de Liga

Tras la disputa de los encuentros de Octavos de Final, ya tenemos perfiladas los Cuartos de Final de esta categor�a

Este fin de semana se han resuelto los encuentros en los que los 16 Equipos mejor clasificados de la categoría buscaban su clasificación a los Cuartos de Final de Liga y que darán en primer lugar la opción del título de Liga y el segundo Clasificado su participación al Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Masculina.

Resultados de Octavos de Final:

REAL BETIS BALONCESTO Vs C. D. COLEGIO CLARET (55-5)

MAIRENA DEL ALJARAFE Vs CD GINES BC-07- (93-81)

REAL BETIS BALONCESTO B Vs C.D. GINES BC-08- (56-6)

ALBA IBS CLUB BALONCESTO UTRERA Vs C.B. MORON (73-66)

CLUB BALONCESTO CORIA XL Vs C.B QALAT (71-21)

PGSPORT Vs CB CIUDAD DE DOS HERMANAS (55-58)

CLUB NÁUTICO SEVILLA Vs EL REVERSO CB (67-45)

CB FRESAS Vs BERGER LEVRAULT ÉCIJA BASKET CLUB (68-56)

Una vez resultas las mismas, conocemos por tanto como quedan encuadrados los Equipos para la disputa de los Cuartos de final:

MAIRENA DEL ALJARAFE

REAL BETIS BALONCESTO

28/03/2021 09:45

ALBA IBS CLUB BALONCESTO UTRERA

REAL BETIS BALONCESTO B

27/03/2021 12:00

CB CIUDAD DE DOS HERMANAS

CLUB BALONCESTO CORIA XL

27/03/2021 09:45

CB FRESAS

CLUB NÁUTICO SEVILLA

27/03/2021 17:45

Para la disputa de estos Cuartos de Final, recordamos que serán eliminatorias a doble partido.

Suerte pues a todos los Equipos y contaremos todas las novedades a estos encuentros de Cuartos de Final.