Gran Final Infantil Masculina Temporada 20/21

Real Betis Baloncesto y Club Baloncesto Coria XL en busca del T�tulo de Liga con la clasificaci�n al Campeonato de Andaluc�a en el bolsillo para ambos.

Este próximo domingo 02 de mayo en el Centro Educativo Pino Montano (antigua Casa Cuna) en Sevilla capital, a partir de las 10:30 horas se celebrará la Gran Final para dilucidar el Campeón de Liga en la categoría Infantil Masculina entre los Equipos Real Betis Baloncesto y Club Baloncesto Coria XL. Recordamos además; que el finalista y SubCampeón de Liga tendrá también junto con el Campeón de Liga, el derecho deportivo a participar en el Campeonato de Andalucía de Club que se celebrará en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción del 11 al 16 de mayo.

Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, trataremos de dar la mayor y mejor información posible de la Gran Final Junior Femenina tanto a través de nuestras Redes Sociales como también durante el partido con la APP AficiónFAB.

Solo nos queda por tanto, desear a los dos conjuntos la mejor de las suertes posible y que tengan una buena semana de preparación para el encuentro que de momento será el más importante de la Temporada.

SUERTE A TODOS