Resultados, Fotos y Crónica de la jornada del 26 al 2 de Mayo

#cronicas,#resultados,#fotos
Conoce las Crónicas del Senior masculino y Junior masculino.

Estos son los resultados del primer fin de semana de Mayo

VIE | 30 ABRIL 2021

PreMini Mixto :::: C.B QALAT 0 VS 0 CLINICA PODOMAR C.B. CORIA

SAB | 1 MAYO 2021

Minibasket Femenino :::: ÉCIJA BASKET CLUB 11 VS 52 CLUB BALONCESTO CORIA

LIGA NACIONAL N1 MAS :::: SALLIVER HIGUERÓN HOTEL FUENGIROLA 63 VS 74 C.B. CORIA

#CRONICA | Senior Masculino. LIGA NACIONAL N1 MAS

En el partido de ida 1er de clasificación ascenso a EBA contra Salliver Fuengirola, el CB Coria consiguió una victoria por 11 puntos, que no refleja la igualdad y dificultad del partido.

El próximo fin de semana partido definitivo de vuelta en Coria del Río, que promete ser muy complicado por el gran nivel de juego demostrado por Salliver durante la temporada.

DOM| 2 MAYO 2021

Minibasket Masculino :::: CLUB BALONCESTO CORIA L 6 VS 47 CD GINES BALONCESTO

Minibasket Masculino :::: CLUB BALONCESTO CORIA 51 VS 10 PGSPORT

Infantil Masculino:::: REAL BETIS BALONCESTO 82 VS 31 CLUB BALONCESTO CORIA XL

Junior Femenino :::: EL REVERSO C.B. EDMS  67 VS 55 MANOS AL DEPORTE C.B. CORIA

Junior Masculino :::: ATICA SEVILLA C.B. CORIA  66 VS 69 C.B QALAT

#CRONICA | Junior Masculino

Emocionante partido el celebrado en Coria entre dos de los equipos más fuertes de la competición, que aspiraban a una plaza para el Cto. De Andalucía que finalmente se llevó Nautico....

Gran nivel en los jugadores de C.B. Qalat que contaban con 5 refuerzos que provienen del cadete 19/20 Del Betis EP, que decidieron reforzar al Club De Alcalá de Guadaira. El equipo visitante marcho siempre por delante en el marcador gracias a su acierto exterior y a errores no forzados del CB Coria, aún asi, la diferencia se alargaba más de 6 puntos, hasta que la lesión de Joaquín Latorre dejo a C.B. Coria sin uno de sus jugadores más destacados, lo que sirvió a C.B. Qalat a llevar la diferencia hasta los 11 puntos al comienzo de último cuarto. Este bajón quiso ser aprovechado por el C.B. Qalat para romper definitivamente el partido, mediante una presión a campo entero que no salió como esperaban y que permitió a Coria anotar con más facilidad y volvía a recortar la diferencia gracias al gran esfuerzo defensivo colectivo y cuando todo parecía sentenciado, el partido vuelve a una diferencia de solo 2 puntos a falta de 2 minutos y medio ( 62-64).

A pesar de que la gran defensa de C.B. Coria paro los ataques estáticos de Qalat, dos robos consecutivos y una asistencia M. Adame ( mejor jugador y más determinante en la victoria de Qalat) evitó una remontada del C.B. Coria que parecía inminente, dejando el marcador en un 62 - 68 a falta de, 30 segundos...lo que ya parecía un resultado definitivo. Sin embargo el C.B. Coria roba dos balones en presión y vuelve a colocarse a 2 puntos (66-68), a falta de 19 seg. para disfrute de todos los presentes ( aforo completo), pero una falta antideportiva cometida en la presión dejo el resultado en el ya definitivo 66/69.

Gran partido lleno de emoción hasta el final de jugadores de gran nivel, en su mayoría de primer año junior, lo que garantiza un emocionante torneo junior para la temporada 21/22 con dos equipos que ya han demostrado estar a gran nivel. Destacar por parte de C.B Qalat a M. Adame, Iñaki Oleaga y García Bautista como los más destacados y determinantes de su equipo y a Chema Campos y Antonio Rodríguez en el CB Coria.

Cadete Femenino :::: EDM s CD CAREBA 73 VS 63 NIVELACIONES GREGORIO C.B. CORIA

PreMini Mixto :::: CLUB BALONCESTO CORIA 0 VS 0 PGSPORT